AMLO organizará «Cumbre del bienestar» con Cuba, Venezuela y Nicaragua de invitados
También invitó a cualquier otro régimen comunista opresor del mundo a sumarse.
Mexinazi.- En su tradicional conferencia matutina, el dictador Andrés Manuel López Obrador anunció que ya se encuentra en pláticas con sus homólogos de otros países comunistas como Cuba, Venezuela y Nicaragua para organizar su propia reunión internacional, misma que llevará por nombre Cumbre del Bienestar.
Luego de rechazar la invitación de Estados Unidos para acudir a la Cumbre de las Américas, en la que se reúnen potencias económicas para ver de qué manera honesta y totalmente desinteresada apoyan a otros países menos afortunados, el tabasqueño explicó que no iba a formar parte de un congreso que celebra la democracia como algo bueno y anunció que se juntará con los líderes que no fueron invitados.
«Estos peleles quieren que uno ande por ahí, aplaudiendo la libertad y la democracia como si fuera algo bueno. Pues no. Nosotros no vamos a caer en sus chantajes, por eso pedí a los presidentes de Cuba, Venezuela y Nicaragua que nos juntemos si quieren aquí en Palacio Nacional y hagamos nuestra propia cumbre, con represión al pueblo y persecuciones políticas«, argumentó López Obrador.
De acuerdo con el mandatario, la nueva Cumbre del Bienestar se llevará a cabo el próximo 20 de abril del año entrante, día en que también se conmemora el nacimiento de Adolfo Hitler, conocido tirano comunista muy admirado por el propio López y cuya invitación también quedó abierta para otros dictadores alrededor del mundo que quieran intercambiar estrategias de opresión.
La agenda que se seguirá tratará temas de suma importancia para los gobiernos populistas emanados del socialismo totalitario, como por ejemplo:
- Persecución de adversarios políticos.
- Persecución de periodistas.
- Persecución de gente con estudios que si trabaja.
- Persecución de influencers y tuiteros.
- Métodos de tortura del siglo XXI.
- ¿Cómo robarme el dinero del pueblo?
- Pactar con el narco; lo que debes saber.
- Cómo lograr que tus fanáticos aplaudan como focas.
- Hundir en el hambre y la pobreza al pueblo.
- Clientelismo: comprando las voluntades de los ninis con becas.
- Karl Marx, ¿más grande que Jesucristo?
El dictador de Cuba; Miguel Díaz-Canel, celebró la iniciativa y puntualizó que sumará a otros gobiernos que ya trabajan para convertirse en dictaduras mediante sus presidentes de izquierda, como Colombia, Chile, Argentina y Brasil.
«Pensamos crear un régimen totalitario en algunos años para empezar a invadir otros países que no se nos quieran sumar. al final, pensamos dar la estocada triunfante derrocando el gobierno de Estados Unidos mientras globalizamos la pobreza. Vamos requetebien con la Cumbre del Bienestar«, expresó el cubano.
La participación de López Obrador en la Cumbre de las Américas se vio en peligro cuando líderes de la coalición Va X México, expusieron sus nexos con el crímen organizado ya que, aunque no tenían pruebas, tampoco tenían ninguna duda.
«Nos da vergüenza que no acuda a tan importante evento mundial, pero sabemos que es así porque tiene miedo a que en cuanto llegue a Estados Unidos, la DEA lo detenga porque acuérdense que saludó a la mamá del Chapo Guzmán y aparte ya van como dos veces que visita Badiraguato. De seguro ya hasta es compadre de algún líder del Cártel de Sinaloa«, reclamó Alejandro Moreno, presidente del PRI.
«La Cumbre del Bienestar va a ser el suceso político más importante de la historia moderna. Por fin vamos a llevar el terror y la pobreza a todos los rincones de Latinoamérica. De comida vamos a servir fetos en sopa porque eso es lo que hacemos en los regímenes de izquierda. Va a estar bien chido«, celebró el dictador mexicano, mientras saludaba a la mamá de otro narcotraficante.