Casual que te burlas de una parejita que estaba muy cariñosa y termina siendo tu hija
“¡Ya échenles agua! Ah caray, es mi hija”
Camellón del karma instantáneo.- Un sujeto captó a una parejita muy cariñosa en la calle y cual va siendo su sorpresa que era su hija con su novio en pleno goce de la vida.
“Hey, compa, ya suéltala que ya camina”, le gritó el conductor de lo que parece ser un transporte público, y en eso que la chica voltea a ver al elegante sujeto y pues como que se reconocieron.
“Es mi hija, c*bron”, exclama el hombre mientras se baja de la combi para confrontar a la parejita que hasta hace unos segundos estaban bien tranquilos.
La parejita fue espantada con éxito, pero mañana… mañana será otro día
“Está bien que le pasa, porque estaba criticando y está bien que le pase. Ahí anda de hablador”, dice una pasajera quien nos da un poco de contexto de lo que sucedía en la unidad antes del precioso momento.
El video fue grabado oportunamente por otro de los pasajeros, y luego de que se baja se ve a lo lejos como el hombre persigue a los enamorados y a los pocos segundos vuelve con su hija para subirla al transporte. Pero esa no es la parte más cringe de todo esto…
Lo más cringe es que cuando vemos al don volver lo hace con el cinturón en la mano, señal de lo boomer que es y que seguramente lo uso muchas veces para “educar” a sus hijos, y que cuando esté anciano se quejará amargamente porque sus hijos no lo visitan…
Algunos han acusado al video de ser falso, y el hecho de que alguien haya grabado los gritos mordaces de un chofer de transporte público sí nos da a pensar, pero mientras no haya una confesión de parte de que todo fue actuado, seguiremos creyendo que los hechos en realidad sucedieron de manera espontánea.