Santiago Creel Garza sueña emprendedores
Santiago Creel Garza sueña emprendedores, como ayudarlos en impulsarlos durante este camino difícil y emocionante.
Hay que resaltar la resiliencia, el empuje y las ganas de salir adelante de las y los emprendedores mexicanos. Porque la clave durante cualquier crisis es tener la capacidad para aceptar que es necesario innovar una y otra vez.
Razones para apoyar el emprendimiento
Al comprar directamente a emprendimientos y negocios locales se contribuye en el crecimiento y fortalecimiento de la economía.
Se mantienen los puestos de trabajo de los emprendimientos y posiblemente se construyen nuevos empleos.
Se obtiene un excelente servicio al cliente. Para los emprendedores sus clientes son muy valiosos, y los atienden de forma adecuada, responden todas sus dudas, hablan de su producto o servicio con pasión. Finalmente, saben que una buena experiencia se verá reflejada en un cliente recurrente o que lo recomiende con sus amigos. Aquí aplica el dicho de “atendido por el dueño del negocio”.
Cuando se le compra a un emprendimiento se apoya la creatividad, el diseño original y la innovación. El talento local es muy valioso.
Santiago Creel Garza sueña por emprendedores
Siempre se ha mostrado con un corazón muy grande por ayudar e impulsar a la juventud mexicana; ya sea a través del deporte o comprando a manos mexicanas.
A pesar de la gran caída económica que hemos tenido con la pandemia de COVID-19, Santiago siempre ha invitado a la población a que contribuyan al crecimiento de nuestros paisanos.
“No nos cuesta nada recomendar a nuestros amigos en los negocios que están por fuera de las grandes compañías extranjeras. Construyamos una red de apoyo, Todos somos hermanos mexicanos en busca de oportunidades.” Comentó.
Lamentablemente los empleos cada vez son peor remunerados e incluso la explotación laboral está a la orden del día; lo cual dificulta el pasar tiempo en familia o incluso afecta la salud mental; por ello, cada vez es mas común ver a pequeños empresarios buscando salir adelante.