Dios me la bendiga: abuelita gastó su jubilación para llenarle el álbum del mundial a sus nietos
Le hubiera alcanzado para un fideicomiso para la uni
Mansión Generosa.- Una abuelita gastó el dinero de su pensión para comprarles (y llenarles) el álbum del mundial a sus nietos y pues qué chulada de mujer.
Más allá que no deja de sorprender que haya todavía personas interesadas o esperando el mundial de fútbol, esta sí es una de esas historias que estremecen.
“Nada me llena más”: Abuelita se gasta su pensión en estampas para llenar el álbum Panini https://t.co/8TAbkQnOYc pic.twitter.com/D3xu9Z4nFH
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 22, 2022
Resulta que la abuelita en cuestión de nombre Ana del Rosario Mulet residente de la comunidad de Mendoza en Argentina (ah, con razón) gastó el dinero de su jubilación para alegrar a sus dos nietos quienes de seguro aplicaron días antes el “¿cuál es esa novela, abue?”.
Esta abuelita no reparó en gastos hasta que le saliera Messi
La mujer incluso dio una entrevista para el medio TN, en donde explicó la buena acción que tuvo para con sus nietecitos.
“No me interesa cuánto cuesta llenarlo o cuánto sale cada paquete de figuritas, yo soy jubilada, pensionada y no es mucho la pensión que cobro, pero moneda que voy teniendo, no la llevo al banco, compro un paquete de figuritas para abrir con mis nietos, o un chocolate para regalarle y compartir con ellos”, explicó doña Ana.
Como ya se ha dicho, el llenar el álbum de la Justa Mundialista sale “un ojo de la cara”, precisamente por la gran cantidad de cartitas repetidas que salen, pero eso no le importó a esa mujer quien decidió darle el gusto a los hijos de sus hijos hasta llenarles el coleccionador con todo y los cachirules de Ecuador.
#Hiperviral | Una abuelita demostró lo grande que es su afición por el futbol, ya que decidió no comprar la despensa y así llenar su álbum del Mundial #Qatar2022 https://t.co/gYRz1Tm7Sd
— Por Esto! Online (@PorEstoOnline) September 23, 2022
“Vivo un momento único con mis nietos”, aseguró la mujer quien ha de estar harta que le salgan repetidas de jugadores de Ghana y Costa Rica.
La historia ya se ha vuelto viral sobre todo porque en efecto, la mujer sí pudo llenar los dos álbumes de sus nietos, y pues mejor les hubiera abierto un fideicomiso para la universidad.