Y no fue en Las Vegas: borrachos se roban patrulla para pasearse y todavía se grabaron
Lo malo de dejar las llaves pegadas
Loca Academia de Policías.- Unos borrachines pensaron que sería buena idea robarse la patrulla de unos policías y hasta se grabaron mientras iban dentro conduciendo la unidad.
En la grabación se escucha al descarado grupo de hombres en completo estado de embriaguez mientras van por una terracería manejando la patrulla con todo y las sirenas prendidas.
“¡Ira, vamos al pueblo, somos libres!”, grita el sujeto que iba conduciendo el vehículo.
Los hechos tuvieron lugar en Alfajayucan en el estado de Hidalgo, y debido a la viralidad el video y a que faltaba un coche de la policía en el estacionamiento del ayuntamiento, el gobierno de dicho municipio ya levantó una denuncia antes el Ministerio Público para que investigue el robo de la unidad de parte de sus pobladores.
Nada para manejar en terracería que una patrulla ajena
Aquí el video (se sugiere discreción):
: UNA AVENTURA EN LA PATRULLA
Sujetos robaron una patrulla de la Policía de #Alfajayucan #Hidalgo, para dar una vuelta, todo fue por un descuido de los oficiales.
En una grabación que ellos mismos hicieron aprovecharon para mandar saludos a comunidades y a Estados Unidos. pic.twitter.com/AWWAFTGmAe
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadreMex) September 22, 2022
“En relación a una patrulla adscrita a la Dirección de Seguridad Pública de este Ayuntamiento, hemos levantado una denuncia al Ministerio Público y será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, la instancia que realice las investigaciones pertinentes”, decía el comunicado del municipio sin dar detalles de cómo los policías municipales dejaron por ahí el vehículo con todo y las llaves puestas.
“Un saludo a mi compa, Juan Rodriguez hasta Georgia”, grita otro borrachito en medio de la euforia de ir en terracería con auto ajeno.
“Aquí ya vamos en camino”, agregó otro sujeto que batallaba para hilar sus palabras.
Tal vez la parte más gracioso del ya de por sí jocoso video es escuchar a unos de los alcoholizados decir algo del “huachicol”, señal de que tal vez no se acabó eso a pesar de los “otros datos” que se manejan por ahí.