Joffrey vibes: hijo del príncipe Guillermo le dijo a compañerito que “tenga cuidado porque su papá será rey”

¿Se lo imaginan llegando a pagar la luz y que haya mucha fila?

Chiquero Real.- El hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra amenazó a un compañerito diciéndole que “tuviera cuidado porque un día su padre será rey”, confirmando que la Corona Inglesa es lo mejor que le pudo pasar a la humanidad.

Las palabras del príncipe George de 9 años fueron dichas a un compañero de su colegio luego de un altercado, y fue revelado por la periodista Katie Nicholls.

‘My Dad Will Be King… You Better Watch Out’: Prince George ‘Threatens Classmate’ in Playground Fight (Daily Mirror)

The incident is revealed in Katie Nicholls’ book – The New Royals – with the author branding the thinly veiled threat a “killer line”. pic.twitter.com/nnexaJDArM

— RT_India (@RT_India_news) September 29, 2022

El hijo del Príncipe Guillermo es otra joya para la Corona

“Mi papá será el rey, así que es mejor que tengas cuidado”, le dijo el pequeño principito quien ha de ser una fiera para los deportes o las peleas “a la salida”.

La actitud del menor fue expuesta en el libro “The New Royals: Queen Elizabeth’s Legacy and the Future of the Crown”, (“La nueva realeza: El legado de la reina Elizabeth y el futuro de la corona”, por si decían en la secu que la materia de inglés era aburrida) escrito por Nicholls, y aunque no lo crean, ha causado un revuelo en día país pero no por la actitud del juniorcete, sino porque la periodista “se atrevió a revelar algo que en efecto pasó”.

Like It from Biographies & Memoirs in Amazon

SalesRank No.13

The New Royals: Queen Elizabeth’s Legac…https://t.co/NDnwgaqFYn

— mienia – i’m very cute plz,look me (@mieniaisacat) September 29, 2022

El libro revela detalles íntimos de la “Familia Real” desde su pavor a los tinteros, hasta la manera en como los hijos de Guillermo resuelven sus problemas en su colegio cuando juegan a los tazos y pierden.

“Su protección y privacidad deberían ser más importantes que vender historias ridículas”, fue lo único que alcanzó a decir Guillermo en lugar de explicarle a su hijo como está el pedo.

Cada día cobra más sentido que al morir un rey se convocará a una justa para elegir al mejor como nuevo monarca y no llegará cualquiera nomás por linaje, ¿verdad?