«Audios son una campaña de Alito Moreno para desacreditarme», acusa Alito Moreno

El ex gobernador de Campeche, afirmó que el ex gobernador de Campeche busca afectarlo porque Morena ya le pagó una millonada.

El dirigente del PRI; Alejandro Moreno (mejor conocido en los barrios bajos como ‘Alito Moreno’), acusó que hay una fuerte campaña en su contra orquestada por el mismo Alejandro Moreno para desacreditarlo y evitar que su partido gane las elecciones de este 2022 y la presidencia en 2024.

De acuerdo con el priísta, Alito Moreno se ha encargado de filtrar, editar y tergiversar varios audios de llamadas que ha tenido con compañeros del partido, proveedores, periodistas y hasta con su amante.

«Ese pinche Alejandro Moreno culero se la ha pasado tratando de hacerme quedar como un ojete grosero y corrupto cuando claramente yo no soy así. Afortunadamente la población y la gente cercana que me conoce bien, no se tragan esos cuentos pendejos, porque saben bien que le vamos a ganar a Morena y tiene miedo«, detalló Moreno, mientras se pellizcaba a sí mismo como castigo.

Según un documento presentado en conferencia de prensa, Alejandro Moreno ya antepuso una demanda en la Fiscalía General de la República en contra de Alejandro Moreno, por delitos electorales y acoso, pues afirma, todos los audios han sido grabados sin su consentimiento, lo que representa una clara violación a su privacidad.

«Aparte, eso de matar de hambre a los periodistas se entendió mal; yo me refería a que había que darles chamba y mucho muchísimo apoyo para que pudieran matarse el hambre, porque en el PRI siempre hemos abogado por el trabajo honesto y la veracidad en el ejercicio del periodismo. Jajaja, ni que fuéramos unos corruptos censuradores como Morena, porque con Morena no hay medicinas ni seguridad ni educación ni nada, sin lugar a dudas, Morena es un peligro para México«, explicó.

Así mismo, explicó que va a realizar un voto de silencio, en el que se comprometió a no decir ni una palabra mientras continúen las campañas electorales y, probablemente, hasta las del 2024 en la que se renovará al ejecutivo y en las que también desea participar como abanderado de la oposición.

«Ya no voy a decir nada, cabrón, porque me caga hasta los perros huevos que ese güey me quiera hacer ver mal. Por eso al chile ya mejor no voy a decir nada, para que no tengan qué usar en mi contra. O chance y si Morena hace alguna barbaridad, como las que lleva haciendo desde el 2018, entonces si diré algo, pero quiero hacer responsable a Alejandro Moreno Cárdenas si algún otro audio culero se filtra. Avisado está el idiota ese«, arremetió Moreno.

Por su parte, miembros del mismo PRI ya analizan expulsar a Alejandro Moreno, pues desde que se comenzaron a filtrar dichos audios sus posiciones en las encuestas han disminuido drásticamente, por lo que planean elegir un presidente nacional con mayor capacidad y credibilidad. Como por ejemplo, a César Duarte o Tomás Yarrington.