“Me eché una siesta y cuando desperté ya había pasado medio octubre”, revelan miles de mexicanos
Le quedan tres días al mes y uno de ellos es Halloween
Terraza Otoñal.- Centenares de mexicanos han denunciado que al empezar octubre se echaron una siesta y cuando despertaron ya casi se acababa el mes.
“Me llegó el olorcito a pan de muerto, y como hacía frillito, pues me eché una siesta; ya cuando desperté íbamos a mediados de octubre”, se quejó un ciudadano que quería ver un chorro pelis de terror en el mes y no ha visto ni una.
Nomás cerramos los ojos un minuto, y octubre ya nos metió medio mes
Situación similar ha sido denunciada por infinidad de ciudadanos que creen que algo cósmico está pasando pues octubre está pasando muy rápido, tal vez en compensación a los 80 días que duró marzo y los 67 de agosto.
La enajenación colectiva está afectando a miles de personas que han visto como le ha llegado el recibo de la luz, el agua y el teléfono cuando apenas acababan de pagar el de septiembre, y todo por culpa de los días que ahora duran solo 14 horas.
“De seguro el de la renta va a quererme cobrar el mes completo”, supuso un individuo que también se ha visto afectado por el paso del tiempo.
Además de todas esas afectaciones, las personas ya no alcanzaron a pedir por AliExpress su disfraz para Halloween y tendrán que usar otra vez una cobija café para hacerse pasar por maestros Jedi.