Streamer para adultos se lastima la espalda en vivo pero no cómo te imaginas
Bueno, pues fue bueno mientras duró
Aldea “El Sentón Desafortunado”.- Una streamer para adultos (sí, vamos con ese eufemismo) se lastimó de fea manera su espalda cuando se echó un brinco encima de una… piscina de espuma.
Los lamentables hechos ocurrieron en la convención TwichCon que de seguro fascinaría a Sheldon Cooper, y en donde participó la chica famosa por crear contenido en donde se le ve quemando calorías.
La espalda de la chica ya no será lo que era
La joven de nombre Adriana Chechik quien se ha hecho de toda una reputación por tener una espalda flexible, estaba participando en un concurso en donde tenía que arrojarse a una alberca de espuma que uno creería que es bastante segura, pero que al momento de ella caer de sentón (¡qué ironía!) terminó por fracturarse la espalda baja y hasta operación va a necesitar.
Adriana Chechik (@ChechikTv) looks seriously hurt after jumping in the foampit. Looks like #TwitchCon cheaped out on the padding and amount of foam. pic.twitter.com/BRPSs1EKVI
— Clippy Chimp (@ClippyChimp) October 9, 2022
En cuando Adriana cae a la espuma se ve como que algo no marcha bien, pues ya no se puede mover a pesar de que había otra concursante cerca como intentando gatear, y fue ahí cuando los organizadores se dieron cuenta que la chica se había lastimado.
“Bueno, me he roto la espalda en dos partes y hoy me van a operar para poner una varilla de un metro como soporte. Enviad vuestro apoyo. Cuando llueve, llueve a cántaros y definitivamente estoy sintiendo la lluvia en este momento”, escribió Chechik después del golpe, dando a entender que por un buen rato no se le verá más arqueando su espalda para ningún juego o concurso.
Well, I broke my back in two places and am getting surgery to put a meter rod in for support today. Send your support. When it rains it pours and I am definitely feeling the rain right now.
— adriana chechik (@adrianachechik) October 9, 2022
Esta no es la primera vez que esa “piscina” ocasiona accidentes del estilo, y de hecho varios usuarios ya habían alertado de su peligrosidad:
“El pozo en sí sube un poco más allá de mi rodilla, y eso quiere decir que es poco profundo”, había alertado un participante en el pasado quien ahora sí será escuchado.