Será requisito tener antecedentes penales para afiliarse al PRI
Se instalarán casillas de afiliación dentro de todas las cárceles del país.
Como parte del programa «Deveritas que ahora si no les vamos a robar» que busca la renovación de su padrón de afiliados, el PRI anunció los requisitos que se pedirán para poder sumarse a esta gran familia, entre los que destacó comprobar que se tienen antecedentes penales.
Alejandro Moreno, el mero mero cabecilla del PRI, aseguró que esta medida es necesaria para poder regresar a sus orígenes, en los que se ganaban hasta las elecciones de vocales de grupo en la primaria de sus hijos, así como fortaleer su plantilla de cara al combate que tendrán contra Morena en 2024 para rescatar a México del comunismo.
«No le hace que sean antecedentes por crímenes chiquitos como robos con violencia, secuestro o tráfico de drogas. Lo que queremos es llenarnos de eso que nos hizo grandes en un principio y que hoy nos urge para retomar el camino de la victoria«, explicó ‘Alito’, aunque aclaró que si se tienen antecedentes por corrupción, cohecho o compra de votos, se les dará preferencia.
Además, también se les pedirá a los ciudadanos que afilien al menos 5 familiares muertitos que aún no tengan acta de defunción, crear mínimo 10 perfiles falsos en redes sociales y llevar una muestra de memes en contra de AMLO o de los chairos mugrosos codos cenizos con cara de perro sin estudios que se la pasan polarizando al país.
El PRI ya instaló varias casillas de afiliación dentro de cárceles y penales del país, en los que se proyecta, se generarán la mayor cantidad de sus nuevos miembros.
Así mismo, explicó que no será necesario una hoja de afiliación como tal; con que aflojen su INE y su «cuota de recuperación» de $500 pesitos, ya podrán sumarse; «Pueden firmar en su hojita de afiliación con una mentada de madre, no hay bronca, el chiste es que seamos más los que queremos detener el régimen de López Obrador y regresar al antiguo régim… digo, democracia que impulsó el PRI, jijiji«, concluyó Moreno.
Hasta el momento, se tiene la cifra de casi 11 ciudadanos afiliados al PRI, por lo que se espera que el tricolor se convierta en la más grande oposición política que jamás se haya visto en la historia.