La descongelaron antes: Mariah Carey lanza video de Halloween y Navidad
De enero a octubre está congelada en carbonita
Villa de Santa Claus.- Cada año para estas fechas se hace mucho mame respecto a que de manera milagrosa empieza a sonar la rolita “All i want for Christmas is you” de Mariah Carey, cuando en el resto del año nadie la pela.
Y es justo al terminar Halloween (o sea, en cuanto empieza noviembre) que la gente (al menos en Estados Unidos) se pone en mood navideño, cosa que puede corroborarse con las reproducciones de la rola en todas las plataformas.
.@MariahCarey “It’s Time” video is already viral on the internet and got more than 35 MILLION total views so far! #MariahSZN pic.twitter.com/OZinRhhI2Y
— MCI (@MariahCareyITA) November 1, 2022
Hasta Mariah Carey se hace burla ella misma
Ahora la cantante pop ha lanzado un clip haciéndose burla ella misma precisamente de eso, de que por arte de magia empieza ella a sonar en todos lados nomás empieza el mes de noviembre.
IT’S TIME!!! #MariahSZN pic.twitter.com/CtRsxYyLo8
— Mariah Carey (@MariahCarey) November 1, 2022
De hecho, el tema es todo un motivo de conversación y mame en la Unión Americana, y cada año los memes alrededor de ella surgen en cuanto terminan Halloween, de ahí, que el video que acaba de lanzar sea como gasolina para que este año el mame sea aún mayor.
pic.twitter.com/u6X7b7CwZG
— AnnaPLLLLLSSSS Keating (@Only1Shana_MUA) November 1, 2022
El hecho de que su veintiúnica canción escuchada empieza a sonar solo en esta época del año, es algo que incluso ha sido motivo de estudios antropológicos y por universidades, llegando a la conclusión que es un fenómeno psicológico tipo “Mi Pobre Angelito” o por qué los adultos vuelven a McDonald’s con sus hijos, y la respuesta es que tratan inconscientemente de revivir su infancia a todo momento. Es decir, un Rosebud. Si no saben lo que es, neta les falta ver cine.
Y aunque no lo crean, con ese teaser verá incrementada aún más las reproducciones de su rola navideña por excelencia… y sí, también ya nos dieron ganas de ver “Mi Pobre Angelito”