Un vato estaba presumiendo “su viaje a Nueva York” pero los cables de la luz lo delataron feo
A lo mejor está afuera de la oficina de Saul Goodman
Gran Manzana Latina.- Un vato andaba presumiendo” su viaje a Nueva York” pero los cables de la electricidad terminaron por delatarlo pues hasta donde nos acordamos, en la isla Ellis no hay tenis colgados en los postes de la luz.
En un video que rápidamente se volvió viral se ve el momento en el que el sujeto estaba presumiendo la vista que tenía de la Estatua de la Libertad, con un pequeño detalle, que ésta parecía estar rodeada de cables de la luz lo que confirmó que no andaba en Nueva York después de todo.
A pesar de que a primera vista la estatua que mostraba sí daba el “gatazo” de ser la ubicada al sur de Manhattan pero en una inspección más cercana, son mocasines, digo, había cables de la luz de esos que le dan colorido a las ciudades de Latino América y de las que prescindieron en Estados Unidos hace varias décadas.
Parece que hacer un viaje a Nueva York no es tan caro como se pensaba…
Así las cosas, los usuarios denunciaron que el monito no estaba en Nueva York, sino que en un barrio muy conocido de Lima, en Perú, donde alguien tuvo la audacia de mandar poner una réplica de la estatua insignia de “La gran manzana”, solo que en tamaño individual y rodeado del paisaje peruano.
“Lima York cada vez más presente”, “Perú York”, “Los cables ya lo predecían”, “Si no hubieran estado los cables sería épico”, fueron algunas reacciones palomeras que dejó la publicación del peruano que se quiso pasar de listo.
Ahora solo falta ver quién fue primero que tuvo la brillante idea: si este negocio limeño o el de Saul Goodman.