Empleados que falten los días que juega México no serán invitados a la posada del trabajo
Y este año sí iba a haber buenas cosas en la rifa
Salón rentado por la empresa.- Aquellos empleados que se reporten enfermos los días que juega México en el Mundial, no serán invitados a la posada del trabajo.
Así lo dieron a conocer todas las direcciones de recursos humanos a los trabajadores, para que se la vayan pensando si tenían pensando hacerse como que amanecieron agripados justo los días que golearán a la Selección Mexicana en la Justa Mundialista.
— Amigo, ¿Vamos a faltar al trabajo durante el mundial?
No puedo, debo cumplir con mi responsabilidad.
No puedo, debo cumplir con mi responsabilidad.
No puedo, debo cumplir con mi responsabilidad.
¡¡Claro, chingue su madre!! Al fin solo es cada 4 años. pic.twitter.com/WxyXtYzr1g— Los Expulsados (@losexpulsados) June 1, 2018
Por si tenían pensando reportarse enfermos ese día al trabajo
“De una vez que sepan: trabajador que falte cuando México pierda contra Polonia no tendrá Posada”, advirtió con frialdad el encargado de la nómina.
La dracónica medida será tomada por tomas las empresas incorporadas al Consejo Coordinador Empresarial y a la Concamín, además de que fue avalado por la Secretaría del Trabajo para desalentar el ausentismo laboral en pleno mundial, aunque nada se ha dicho de los empleados que sean cachados viendo el partido en el celular en horas de trabajo.
Esto ha venido a alterar los planes de muchos Godínez panboleros que tenían intención de agarrar esos días la fiesta desde temprano, aunque la selección empatara.
¿Por qué no hemos empezado a planear la posada en mi trabajo? pic.twitter.com/bqdo6Dv5fZ
— Rosa Del Carmen Ruiz (@rcrm11) November 7, 2022
“Ya hasta le había dicho a mi primo que si nos juntábamos esos días que no iba a ir al jale”, se lamentó un americanista que cree que todo México debe apoyar a Memo Ochoa.