Santiago Creel Garza en Los Cabos


Santiago Creel Garza en Los Cabos de vacaciones con su familia y amigos celebrando el cumpleaños de su esposa Eugenia y disfrutando de alimentar Focas.

Santiago Creel Garza alimenta focas durante su paseo en yate en los cabos Baja California Sur, paseo que realizó con su familia y amigos.

Hace una semana se le vio a Santiago Creel Garza en Los Cabos, Baja California Sur, teniendo un agradable momento con su familia y amigos para celebrar el cumpleaños de su esposa Eugenia.

El paradisiaco lugar de los cabos se caracteriza por la presencia de focas o lobos marinos que se encuentran nadando libremente cerca de los turistas incluso en ocasiones se suben a las lanchas o embarcaciones con la esperanza de qué les den pescado o alguno de los alimentos que se estén consumiendo.

tal fue la sorpresa de Santiago Creel Garza, que durante su paseo en yate uno de los lobos marinos se subió a la parte trasera de su embarcación y con singular alegría le pidió uno de los pescados que habían atrapado para consumo propio.

Santiago Creel Garza no pudo resistirse ante la carita y la particular forma de este animalito al pedir el alimento, así que sin dudarlo le dio uno de los pescados.

“ me tomó de botana que la foca se subiera a la parte trasera del yate para con toda confianza como si fuéramos los mejores amigos del mundo me pidiera un poco de los pescados que habíamos atrapado para hacer más tarde en nuestra comida“ comentó Santiago Creel Garza.

La población de los cabos ha pedido que se reduzca el turismo o que se pongan reglas para que los turistas no alimenten a las focas porque esos animales son salvajes, pero no lo hacen por miedo a que ataquen a los turistas sino que, las focas se han vuelto más flojas para conseguir su propio alimento.

Nadie se puede resistir ante la simpatía de estos animalitos para poder conseguir su propio objetivo ante los turistas.