Sheinbaum adelanta que no habrá nada de contingencia el día de la marcha de AMLO
También descartó cualquier frente frío o avistamientos de OVNI’s para ese día
Megalópolis de las contingencias selectivas.- Luego de que el presidente López Obrador anunciará que habrá una marcha el próximo 27 de noviembre, la jefa de gobierno de la Ciudad de México se puso en contacto con el Servicio Meteorológico Nacional y con el proyecto HAARP para que le dijeran si ese día habría o no contingencia ambiental.
“Oigan, ¿el 1 de diciembre habrá contingencia o smog?”, habría preguntado Claudia a los meteorólogos antes de cambiar la fecha para el 27 de noviembre.
“No, el 27 tampoco, y si hay frentes fríos, los desviamos”, replicaron los del HAARP.
Claudia Sheinbaum también estará al pendiente de si hay frentes fríos para desviarlos
Así las cosas, Claudia ha anunciado que para ese día se esperan cielos despejados, que el metro trabajará todo el día sin cobrar y que se han descartado avistamientos de platillos voladores para no desalentar a los ciudadanos de marchar en una ciudad libre de contingencias.
Por otro lado, Sheinbaum trabajará de la mano con Martí Batrés para contar uno a uno a los manifestantes, tal y como se hizo el domingo pasado cuando llegaron a la conclusión que solo habían marchado 100 personas.
“Ni contingencias, ni OVNIS’s, ni temblores. Todo listo para la marcha, señor presidente”, publicó de manera republicana la jefa de gobierno.