Empleado de restaurante renuncia a mitad del turno dejando una pila de platos sucios a la gerente

No se esperó ni al aguinaldo

Tarja de trastes sucios.- Un empleado de un McDonald’s renunció a su trabajo a mitad del turno dejando montón de trastes a la gerente.

“Nos vemos perr*”, de esa manera renunció civilizadamente el sujeto quien aprovechó el momento con más trabajo para darle su carta de renuncia con carácter de irrevocable a su manager quien parece que tendrá que entrarle al arranca grasa.

Bueno, pues definitivamente no será “empleado del mes”

Los hechos ocurrieron en una de estas tiendas en Nueva Zelanda, donde el hobbit, perdón, el joven de nombre Fionn McCallum se grabó al momento en que dejaba su trabajo ante la incredulidad de su jefa y sus demás compañeros.

El video fue subido a sus redes (obviamente, los centennials si no suben algo creen que “no paso”) y en él se ve desde el momento en que le piden que lave montón de planchas y utensilios para freír completamente grasientos, a lo que él se niega.

“Absolutamente no, no voy a limpiar eso…”, declara el joven al tiempo que se encamina hacia la salida.

“¡No, vuelve aquí!”, expresa la jefa al ver que el empleado se negaba a seguir sus órdenes.

“No, de hecho, renuncio ¡Nos vemos, perr*!”, agrega el vato mientras se ve a la manager correr detrás de él haciendo de manera involuntaria que el momento se vuelva épico.

“Realmente pensaron que iba a limpiar eso”, escribió el sujeto en su video que lleva ya más de 5 millones de reproducciones.

La publicación se ha llenado de reacciones desde los que apoyan la decisión del joven hasta los que critican a su generación que parece que ven el tener que trabajar como algo indigno.