Personas que propusieron ser mejores este 2023, los que van más enojados en el tráfico

staban seguros que este año sería el “bueno” para ahora sí cambiar

Boutique de la lencería de colores.- Aquellas personas que para este 2023 se pusieron como propósito ser mejores personas, son las que van más histéricas en el tráfico.

Así lo reveló el Observatorio Ciudadano el cual estudió el comportamiento de las personas en este inicio de año, concluyendo que aquellos que el 31 estaban deseando cósmicamente ser mejores, son los que van presionando a los demás automovilistas.

El tráfico está lleno de personas que agradecieron al cielo por el año que se fue

“¿Usted que propósito tuvo para este 2023?”, preguntó un encuestador en un crucero a un conductor que iba echándole el auto a los demás.

“Pues ser mejor y así…”, contestó lacónicamente el sujeto viendo fijamente el semáforo para ver cuándo cambiaba de color y así poder usar el claxón de inmediato.

El muestreo se hizo con 100 conductores iracundos, arrojando como resultado que al menos 90 justo prometieron cosas similares para este año, en tanto que los 10 restantes se negaron a contestar la pregunta que les hacían.

Además de esa promesa generalizada, muchos de los encuestados también usaron calzones de colores para tener dinero y buena suerte en el amor, mismos que dependerán de qué tan agresivos son a la hora de manejar, por lo que se pudo entender.