Cines prometen ahora sí echarle mucho queso a los nachos para que la gente vuelva a los cines
También dejarán que metan pollos rostizados a las salas
Complejo del queso chiquiteado.- Los cines han prometido que ahora sí le echarán mucho queso a los nachos con tal de que la gente vuelva a los complejos a disfrutar de las películas que no están en streaming pero que estarán la semana que entra.
La nueva política de los complejos incluye también el ya no “basculear” a los clientes cuando vayan entrando a las salas, como sí se hacía en el pasado con tan de que compraran crepas a sobre precio.
Los cines ya están más permisivos con sus políticas de antes
“Sí, ya les vamos a echar queso en los dos espacios que había en la charolita de los nachos sin cobrar extra y ya no les revisaremos a los clientes al entrar”, aseguró un gerente que antes de la pandemia hasta se metía a las salas para ver si atrapaba a alguien comiendo algo que no fuera de la dulcería.
Además del queso de los nachos hasta el tope, las palomitas de queso o caramelo ya no costarán más que las regulares, y los “paquetes” ya serán más asequibles sin tener que pedirles la factura del coche a las personas que querían hot dogs y refresco grande.
“Si quieren hasta suban los pies a la silla de enfrente”, comentó resignado un directivo al ver que la gente ya mejor se queda cobijada en su casa para ver los estrenos del momento.
Esta noticia puede que sea bien tomada por las personas que alguna vez meditaron entrar a la sala de cine con una ola de pozole, misma que ahora ya estará permitida en todas las películas excepto las de miedo.