Rihanna denuncia que su concierto fue interrumpido por unos hombres gigantescos

Apenas iba por la segunda canción cuando la sacaron del estadio

Times Square del Emparrillado.- Rihanna ha denunciado que su concierto en el Super Bowl fue interrumpido súbitamente por unos vatos queriendo jugar con una pelota medio chueca.

La artista hizo la denuncia en sus redes sociales minutos después de haber sido sacada del estadio en el que tendría su aparición, a causa de unos sujetos enormes que querían jugar justo ahí.

 

No le dejaron ni sus bocinas a Rihanna

“Intenté negociar con ellos para que jugarán al final de mi concierto, pero me echaron toda la línea defensiva para sacarme”, explicó Rihanna sin detallar si su concierto se reprogramará para otro día que no haya juego a la misma hora.

Los seguidores de la cantante también han manifestado su molestia ya que cuando apenas llevaba dos canciones, Rihanna fue retirada del escenario, e incluso llegaron montón de vatos a retirar la tarima y las bocinas para que no se le ocurriera volver al escenario.

“¿A quién le importa unos monitos celebrando cada que avanzan dos yardas?”, tuiteó un fanático de la cantante.

 

Hasta el momento no ha habido una explicación de parte de las autoridades del estadio de por qué se trató a la famosa de esa manera, y se espera que el asunto escale para que sea catalogado como violencia de género.