Woody Allen denuncia que Rihanna lo plagió para su show en el Super Bowl
Algunos creen que todo se trató de una coincidencia
Escenario de las hijastras rescatadas.- El cineasta Woody Allen ha acusado a la cantante Rihanna de haberle plagiado su vestuario en su presentación del Super Bowl.
Allen quien no suele meterse en problemas con la justicia, adelantó que acudirá a los tribunales sobre marca registrada y propiedad intelectual respecto al disfraz de Rihanna y sus bailarines que es idéntico de uno de él de la película “Todo lo que siempre quiso saber de sex*… y nunca se atrevió a preguntar”.
Rihanna no ha aclarado si se inspiró en Allen o todo fue una tremenda coincidencia
“Evidentemente se basaron en mi disfraz para el show del medio tiempo y quiero reconocimiento”, expreso Allen conteniendo su nerviosismo característico.
Rihanna aún no ha hecho declaración alguna respecto a las serias acusaciones del director y productor, por lo que todo parece indicar que el asunto seguirá sus proceso legal hasta que un tribunal determine que fue Allen quien estuvo en el Súper Tazón y no Rihanna, con todo y regalías que el evento haya generado.
“Les puesto asegurar que la artista nunca ha visto una sola película de Allen más que la de Match Point“, expreso el representante de Rihanna tratando de deslegitimar el reclamo legal de el Woody que no es de Toy Story.