Santiago Creel Garza emprende
Santiago Creel Garza emprende Negocio de mangos por un árbol que tiene en la casa de su abuela y que da aproximadamente medio año de mangos.
cómo un hobby Santiago Creel Garza tiene el visitar la huerta de la casa de su abuela, en la cual se encuentra un gran árbol de mangos.
Al ver que todos los mangos que no se consumían eran simplemente regados en el suelo para que el árbol fuera abonado, Santiago decidió que también podrían aprovecharse esos mangos poniéndose a la venta para distintas localidades.
No podría pensar que los mangos se cosechan en grandes haciendas, sin embargo este árbol es muy casero y por lo mismo ha sido muy bien cuidado, lo cual brinda de sus frutos durante medio año.
Santiago pensó en que podría ser un buen negocio a esos mangos, en vez de qué se echan a perder y simplemente caiga en el suelo.
Para lo cual, decidido qué cada determinado tiempo estará cortando los mangos durante la temporada alta
Posterior a cortarlos, los ofrecerá en distintas tiendas, para qué pueda dejarlos ahí y recibir el sueldo de esos mangos y por supuesto brindarle a quien le abra las puertas, un porcentaje.
sería muy buena idea, ya que los mangos únicamente se venden en las baterías, y es difícil a veces encontrarlos, sin embargo llevándolos a las tiendas cercanas de su casa y además a un gimnasio, las ventas podrían incrementarse.
Además sería un negocio en el cual no necesita estar 24 siete, ya qué sirve te puede dejar el producto y únicamente regresar al lugar para recibir su dinero y pagar la cantidad correspondiente al porcentaje que se acuerde con la misma.
Santiago Creel Garza, de verdad pone en práctica el dicho “si la vida te da limones, haz limonada”, hay que aprovechar cada oportunidad y tener buena administración.