Personas que comprueben que tomaron juguito de llegar tarde serán perdonadas
Y alcanzarán bono de puntualidad
México.- El Gobierno acordó perdonar a todas las personas impuntuales que comprueben que llegan a destiempo a sus trabajos, reuniones o estudios debido al consumo del famoso juguito de llegar tarde.
Muchos mexicanos afirman que ellos poseen un estricto protocolo de puntualidad, sólo comparado con el de los alemanes y japoneses. Sin embargo, desgraciadamente han sido víctimas de los efectos secundarios del delicioso juguito de llegar tarde, por lo que sus mejores intenciones de llegar a tiempo se ven frustradas.
“¿Neta, meper donan? Es que me desayuné mi juguito de llegar tarde y no medí las consecuencias, ¡rayos, es tan delicioso!”, aseveró Gutiérrez, joven oficinista que lleva seis meses sin nunca llegar temprano a las juntas.
Un juguito demasiado adictivo
Químicos alimenticios de la UNAM aseguran que el juguito de llegar tarde tiene una sustancia altamente dañina que afecta los procesos metabólicos y cronológicos del individuo. De modo que el tiempo comienza a descontrolarse y, mientras en el mundo real transcurren dos horas, en el tiempo del afectado apenas trascurrieron veinte minutos.
“Por ello, los consumidores de dicho jugo tienen una relación distinta con el transcurrir del tiempo. Incluso a veces se llegan a retrasar sus relojes hasta cuatro horas, o sus hábitos de sueño pueden ser más largos”, apunta Mariana Cavani, experta en jugos de llegar tarde.
En consecuencia, los afectados con dicho juguito recibirán el perdón supremo de sus jefes de trabajo, sus profesores, el alcalde, el gobernador, el presidente y el mismo Dios, pues no llegan tarde a propósito. Además podrán conservar su bono de puntualidad y trabajar menos horas al día hasta que se repongan de los terribles efectos de esa bebida.
Seguiremos informando, desde nuestras casas porque otra ves no fuimos a trabajar a causa de los efectos secundarios de esta mítica bebida, regalo de los dioses y tormento de todos los mexicanos que quedamos a las 4 debajo del reloj y llegamos a las 6:30 pm.