¡Sin mayores riesgos! Se vuelca y derrapa camión cargado con tanques de oxígeno al sur de Mazatlán

Para fortuna a los tanques que cayeron al pavimento no les pasó nada y los mismos trabajadores enderezaron el camión para proseguir su camino. Bomberos Veteranos supervisaron que no presentaran algún riesgo los cilindros

La velocidad y una curva en el camino hizo que un camión cargado con tanques de oxígeno se volcara por la avenida Francisco Madero Herrera, a la altura de la entrada al Basurón.

Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Estación El Castillo al lugar del accidente, donde al llegar los mismos trabajadores de la empresa de tanques de oxígeno acababan de enderezar el camión.

Los trabajadores explicaron que cuando venían circulando por la avenida Francisco Madero Herrera, de norte a sur, al llegar a una pendiente con una curva al parecer el conductor perdió el control y el peso de los cilindros de oxígeno hizo que se volcara a su lado derecho y derrapara unos metros, como quedó marcado en el pavimento, para supuestamente llegar al camellón central. Los mismos trabajadores dijeron que ellos mismos enderezaron la unidad para quedar en sus cuatro ruedas.

Al llegar los elementos de Bomberos en un camión, vieron que no había mayores riesgos de explosividad con los tanques y de que no tuvieran fugas por la caída al pavimento, mientras que los paramédicos revisaron y nadie presentaba alguna lesión.

Camión de Bomberos Veteranos Estación Castillo y tanques de oxigeno.Camión de Bomberos Veteranos Estación Castillo y tanques de oxigeno.Camión de Bomberos Veteranos Estación Castillo y tanques de oxigeno.

Los elementos de Bomberos junto con los trabajadores ayudaron a levantar los cilindros que habían quedado sobre el pavimento y que por fortuna no les pasó nada, para subirlos al camión.

Luego de levantar todos y ver que no había pasado nada extraordinario, se retiraron los rescatistas de Bomberos Veteranos y los trabajadores de la empresa de tanques de oxígeno.