“Nuestras oraciones están con ellos”: Colocarán cruces en tramo carretero del camionazo del 502

Vecinos de Potrerillos buscan solidarizarse con las familias de las víctimas y hacer algo por el descanso del alma de sus seres queridos

La comunidad de Potrerillos, situada en las proximidades de Boscoso donde ocurrió el trágico accidente del autobús 502, aún está consternada por lo sucedido.

La tragedia dejó un impacto en sus habitantes, quienes desean expresar solidaridad y apoyo a las familias afectadas por la pérdida de sus seres queridos.

La señora Norma y otros vecinos están elaborando cruces para colocarlas en el lugar del accidente. Ahí, junto a los cientos de veladoras que personas han llevado, pretenden que sea un memorial respetuoso.

Inicialmente tenían la intención de inscribir los nombres de las personas que perdieron la vida en las cruces, sin embargo, dada la ausencia de una lista y en un gesto de respeto hacia las familias afectadas, decidieron dejarlas en blanco.

“Queremos que las familias sepan que sus seres queridos tienen un altar en nuestro pueblo, para ellos, que nosotros también estamos dolidos. Para nosotros es una tragedia muy grande en nuestro municipio y pegado a nuestras comunidades. No entendemos porque tan seguido pasan accidentes en Boscoso en ese tramo. Sabemos que los familiares de las personas que perdieron la vida están muy ocupados en trámites y vueltas, por eso nosotros queremos colocar esas cruces, para que estén tranquilos sabiendo que hay un lugar dedicado a sus seres queridos. Nuestras oraciones están con ellos”, expresó la señora Norma.

El domingo por la tarde se llevó a cabo una misa en el lugar como una expresión de respeto y en busca de la intercesión divina para el descanso eterno de aquellos que perdieron la vida en este trágico accidente registrado el pasado 30 de enero.

El choque del autobús de pasajeros de la línea Norte de Sinaloa y un tráiler se registró a la altura del kilómetro 104 de la autopista Mazatlán-Culiacán en las inmediaciones de La Cruz, Elota.