Era Jesús Héctor: trabajador de Profepa desaparecido es el hombre localizado asesinado en Culiacán
El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Jesús Héctor, de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento Portalegre y desde el pasado jueves a las 10:00 de la mañana salió de la oficina de Profepa hacia una notaría pública.
Jesús Héctor se trasladaba en un automóvil Chevrolet Aveo, blanco con placas de la Ciudad de México, el cual fue localizado la noche de ese mismo día con el motor en marcha entre el bulevar Ciudades Hermanas y Río Sinaloa de la colonia Guadalupe.
Policías preventivos ubicaron la unidad motriz y acordonaron el sitio para que elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaran las diligencias. El auto quedó bajo su resguardo.
Hallazgo
Una persona que pasó sobre el camino que comunica de la carretera de la colonia Campesina El Barrio hacia el ejido 7 Gotas reportó ante el 9-1-1 a las 07:05 horas que en el crucero con el rancho El Capule estaba un cuerpo envuelto en una colcha.
Policías municipales atendieron el reporte y en el crucero de dicho camino observaron el cadáver con un perro de juguete encima y acordonaron el sitio para resguardar la zona del hallazgo.
Peritos y policías investigadores del estado iniciaron las diligencias para que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley, donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público.
Familiares del occiso acudieron en el transcurso de esta mañana a identificar el cadáver ante el representante social de la FGE y les hará entrega del mismo para que lleven a cabo el servicio funerario correspondiente.