Descubren a Ricardo Anaya infiltrado en una boda y el Internet ya lo despelucó
El tío pelucas andaba enfiestado
México.- En la Biblia, fue Pedro el que negó a Jesús, y ¿saben cómo le fue?, digamos que ahora está muy muerto. Una lección que como buen mexicano, sobre todo, como buen católico sabes desde la cuna: nunca traiciones a tus mejores compillas.
Hablando de cunas, mexicanos y católicos derechistas, Ricardo Anaya al parecer no leyó bien su Biblia de bolsillo pues, al salir a la luz una investigación sobre Manuel Barreiro, negó completamente cualquier vínculo con este caballero.
PERO… no contaba con un viejo video que saldría a la luz esta semana donde podemos ver a un Chicken Little bien enfiestado, empelucado y envuelto en un es-cán-da-lo, todo gracias a un grupo que se hace llamar “Rebeldes del PAN” porque meh, política mexicana.
Recordemos que los políticos siempre intentan enseñarnos una lección para no cometer los mismos errores, y aquí la siguiente: nunca de los nuncas te pongas una ridícula peluca o un sombrero de foami en una boda, mucho menos si esto puede ser utilizado en una guerra sucia rumbo a campañas 2018. Recordemos siempre.
Por otro lado, el internet está muy feliz de tener a un Anaya empelucado, ya que es un misterio saber cómo es que pasa el tiempo y su corte sigue absolutamente igual, mejor que pasto de casa de millonario.