Conductores enojados chocan sus carros varias veces y sí, fue en Puebla.

Lo malo de no saber controlar la ira

Carretera iracunda.- Un conductor y un chofer de autobús se enfrascaron en una riña en medio del tráfico con todo y sus vehículos, y vaya que no acabó bien la cosa.

En las escenas se observa inicialmente al automovilista de un coche blanco descender de su vehículo para arrojarle piedras al parabrisas del camión, lo que origina una persecusión del chafirete hacia su agresor, por lo que termina golpeándolo en repetidas ocasiones en la parte de la defensa, destrozándolo de manera artera.

A pesar de que el camionera golpeaba una y otra vez al auto compacto, se observa como el conductor de éste último se frena de manera intencionada como para detener la marcha del autobús, en lo que debe ser la peor maniobra que puede existir; tal y como nos lo enseñó “El Bizco” en Matando Cabos.

Las imágenes fueron grabadas por el ayudante del chofer del camión quien va repitiendo como “dale, dale” como si fuera piñata, en lo que debe ser el día de trabajo más divertido en mucho tiempo.

¿Por qué cada que ocurren cosas raras tienen que ser en Puebla?

Los hechos ocurrieron en la carretera Puebla – Tlaxcala, y cuando la defensa del cochecito ya no dio para más, el automovilista arranca para alejarse del camión, aunque al final del video se vio que lo intercepta en algún punto, aunque ya no se alcanza a ver qué fue lo que sucedió para desgracia de todos los que amamos el chismesito completo.

Para acabarla de amolar, no hay información oficial del incidente, lo que significa que la autoridad ni por enterada se dio de que dos automovilistas estaban jugando a los “carritos chocones”.