Al ver a López-Gatell radiante y bronceado, mexicanos olvidan por qué estaban enojados con él

Palazuelos se queda corto, papá

Oaxaca.- Cuando todo México estaba listo para rezongarle a Hugo López-Gatell sobre el chisme del fin de semana de sus vacaciones en Huatulco, el subsecretario de salud llegó radiante, hermoso y bien bronceado a su conferencia esta tarde, y como por arte de magia ya nadie estaba enojado con él, sino que todos le estábamos haciendo ojos pispiretos a este galanazo.

Este fin de semana se hizo viral una foto de López-Gatell con el cubrebocas mal puesto en un avión y otras con su afortunada novia, en las bellas playas de Huatulco. Esto incendió a los millones de mexas que llevan encerrados, sin salir de vacaciones y que seguro han cumplido la cuarentena y la Sana Distancia al pie de la letra, sin hacer reuniones, ni asomarse a la ventana, porque hay pandemia.

La despampanante belleza de Gatell lo salva de nuevo

El desprecio se empezó a acumular en los pasados días, entre tweets y memes quejándose de Gatell. Sin embargo, hace unos minutos que llegó a su conferencia para aclarar qué pasó en Huatulco, ya todos comenzaron a mandarle amor y buenas vibras al Subsecretario de Salud.