Esos bast*rdos me engañaron: Compra six de cheves pero tenían agua mineral dentro de las latas
Ojalá las aguas minerales traigan cheve, entonces
Fuente Mineral.- Una persona denunció que en un six de cheves que compró le salieron solo agua mineral y por ese tipo de cosas es que ya no confiamos en nadie.
El defraudado usuario hizo se denuncia en la red social TikTok, que es el nuevo lugar donde se presentan las quejas que antes tenían que ver con la PROFECO, y desde donde le dio a conocer al mundo de la farsa de la que fue víctima.
“¿Qué onda con la cerveza? Todo el six salió igual, todo es agua mineral, ¿nos quieren ver la cara?”, escribió una usuaria de nombre Guadalupe al tiempo que mostraba el contenido de las cheves dietéticas.
@Corona_MX @Profeco @CervezaModeloMX @cervezacorona @Profeco
Qué onda con la cerveza?
Todo el six salió igual, todo es agua mineral, nos quieren ver la cara?
#Cervezaoficial #profeco pic.twitter.com/ZLt2zVGseR— guadalupe sinahi (@sinahi_R) July 23, 2022
En el clip se ve a la consumidora abrir una cheve Corona Light (¿por qué comprar esa cheve? Esa es otra historia) misma que en efecto venía “muy light” pues solo sale “agua” de su interior conforme lo va vertiendo a un vaso (la cheve si no es de barril o michelada, se toma en su recipiente, pero esa también es otra historia) para sorpresa de ella misma.
Engañar con las cheves es un pecado grave
La situación provocó que otros cibernautas subieran experiencias similares, y parece que es algo común con esa marca de cheve. ” Como cuando en lugar de cerveza te dan agua. ¿Qué pasa aquí?”, tituló su video otro usuario.
Compré un 12 de Corona Light y me salió pura agua mineral, ¿Qué procede? @Corona_MX @AtencionModelo @Profeco @CervezaModeloMX pic.twitter.com/SEkuyg9omI
— Eduardoh🫡 (@Eduardoh7_) July 24, 2022
Evidentemente el video viral provocó reacciones de personas que acostumbran también ingerir estos elixires milagrosos, y que no creyeron que lo de las imágenes que vieron podía ser posible.
“Por favor mándanos un mensaje directo para conocer más sobre esta situación”, contestó la misma PROFECO al ser etiquetada en la publicación original.