Contrataron un show de Monsters Inc. para una fiesta y los niños dijeron ASOPOTAMADRE

Mejor hubieran contratado al Barney flaco

Fábrica de espantos.- Alguien contrató unas botargas de Monsters Inc. para una fiesta infantil pero llegaron unos monstruos horripilantes que más bien parecían sacados de una pesadilla.

Lo que pretendía ser una linda fiestecita infantil de esas que terminan con los adultos tomando cheve como si estuvieran en el estadio, terminó siendo una desagradable sorpresa cuando las botargas contratadas hicieron su presentación en el salón de fiestas y el resultado no fue para nada el esperado.

Al momento de hacer su aparición, las botargas que pretendían amenizar el momento solo causaron risas entre los adultos y espanto entre los pequeños, pues más que parecerse a Sullivan y Boo, parecían el espeluznante hombre de las nieves y la hija de Anabelle.

El clip cuando las botargas hacen su entrada triunfal fue subido a TikTok por la cuenta “nichorts“, el cual ya se ha vuelto viral entre las personas que gustan de ver bailar al Dr. Simi afuera de las farmacias.

Contratan personajes de Monsters Inc. para fiesta infantil; llegan extrañas botargas: “¿tenían descuento?” https://t.co/OURQgWPk0u

— MSN México (@MSNMex) August 16, 2022

“Y llega el Sully del after… ¡saca, saca! Llegó la prima de Anabelle”, se escucha decir al narrador genérico de TikTok dentro del video.

Las botargas en verdad eran tan horribles y mal hechas que terminaron funcionando como show cómico entre los adultos, que de hecho es para ellos las fiestas infantiles.

@nichortsEste show ha sido de los mejores de mi vida #parati#monstersinc#sully#comedia♬ sonido original – Nicole Horts

El momento clímax del video es cuando a “Sullivan” se le cae la máscara dejando ver al incauto que estaba dentro, y en lo que sin duda fue le momento más divertido de la tarde.

“El mejor TikTok que he visto en mi vida”, “Se divirtieron más los adultos jajaja”, “jajaja la cara del niño sin entender por qué todos se ríen jajaja”, “Tenía descuento el show o que”, “El sully bien aftereado”, se lee en la sección de comentarios de la publicación original.