Así va la evolución humana: pareja pinta cascada para revelar género de su bebé
“¡Mírenme todos, voy a revelar el género del bebé que será más grande que Alejandro el Magno!”
Amazonas de los genios.- Una pareja pintó una cascada para hacer una de esas fiestas de revelación de género del bebé, y sí que nos espera un gran futuro como humanidad…
Los lamentables hechos tuvieron lugar en la cascada del río Queima-Pé, una atracción turística del estado de Mato Grosso en Brasil, la cual funge como fuente de abastecimiento de comunidades aledañas, y que ahora sirvió para que una pareja con necesidad de atención hicieran un TikTok para sus 30 contactos.
En el video se puede ver correr el agua de la cascada de un color azul artificial provocado a propósito para revelar que el bebé en camino será niño, en tanto que vemos a la pareja fingir una felicidad desbordada, misma que se irá en cuanto se les junte una semana de desveladas con el recién nacido.
Además de la cascada pintada de azul, la pareja que se cree muy especial adornó con cigüeñas, globos y una comitiva de personitas que solaparon su ocurrencia, y fueron ellos mismos quienes subieron el video a sus redes (evidentemente lo subieron, si no, ¿para qué hacer el teatrito?)
Los hechos han indignado a las redes sociales, y sobre todo, a los habitantes el país amazónico quienes ahora han pedido a las autoridades que tomen cartas en el asunto por el evidente daño ambiental que su fiestecita provocará sin duda a la cascada y a la corriente del río.
“Mira, una cascada, ahí es el lugar ideal para que todo el mundo sepa el sexo de mi bebé”
“Felicidades… serán padres de un hermoso crimen ambiental”, comentó la ingeniera ambiental Vanessa Costa.
Ha sido tan viral el caso que ya la Secretaría de Medio Ambiente carioca anunció que investigará a la pareja, cuya identidad no fue revelada, pero que de seguro se podrán encontrar en algún Starbucks de los alrededores.
“La inspección investigará el daño ambiental causado por el material arrojado al agua”, anunció la dependencia en un comunicado.
Creo que hablamos a nombre de la humanidad cuando decimos: ¡a nadie le importa el sexo de tu bebé y las parejas deberían quedárselo para ellos y sus familiares que fingen que les importa!