Científicos afirman que la mejor manera de comer pizza hawaiana es tirándola y volviendo a pedir otra a la mexicana
Puedes rescatar la piña para hacer agua fresca
Horno de las recetas blasfemas.- Un grupo de destacados científicos han revelado el mejor método para comer comer la pizza hawaiana, terminando así el debate tras muchas discusiones al respecto.
Acorde a este equipo colegiado, la mejor manera de comer una pizza hawaiana es volviendo a marcar al negocio para pedir una “a la mexicana” o con jamón, y tirar completa al contenedor la pizza que llegó con pedazos de fruta encima.
“Pueden rescatar las piña para hacerla botana con chile piquín o jugo, pero la masa de la pasta ya está echada a perder”, explicó un prestigioso especialista en las artes culinarias, fermentación y composta.
Este mismo método se puede aplicar a los tacos de pastor que son desgraciados con pedazos de piña voladores que echan a perder por completo el fabuloso bocadillo mexicano.
La pizza de queso que acaba de llegar sí se puede comer
Los especialistas hacen hincapié en la forma en cómo se debe tirar esta pizza procurando que todos los pedazos vayan dentro de la caja, no sin antes asegurarse que ya se volvió a marcar para ordenar una pasta decente.
“Si quiere que sea solo de pepperoni, pero sin rastros de pizza”, exigió un cliente luego de tratar de olvidar el olor de la piña mezclada con ingredientes salados.