Elecciones Internas De Morena Se Definirán Con Exhibición De Lucha Libre: Aclara Mario Delgado

El torneo será organizado por la WWE y contará con la participación de todos los candidatos internos de Morena.

Ante los violentos acontecimientos que rodearon las elecciones internas de Morena alrededor de todo el país, el presidente de esta asociación delictiva; Mario Delgado Carrillo, aclaró que los representantes serán elegidos por medio de exhibiciones de lucha libre y boxeo.

Desde temprana hora de este domingo, en múltiples puntos del país, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) organizó elecciones internas para definir a sus representantes para las futuras elecciones (es decir, quienes abanderarán la búsqueda del hueso, nomás que le pusieron así para que no los regañara el INE).

Sin embargo, estos comicios se vieron opacados por los actos de violencia que ocurrieron en prácticamente todas las casillas, en las que grupos opositores emanados del mismo partido, se agarraron a golpes, mentadas de madre, jalones de greña y pellizcos de chichis, tal y como se dicta en la Cartilla Moral publicada por el dictador Andrés Manuel López Obrador.

Estos disturbios provocaron orgasmos sexuales entre ciudadanos apartidistas opositores al régimen, principalmente del PRI y del PAN, quienes aprovecharon para descargar todo el veneno posible y así, de manera respetuosa, hacer entrar en razón a los mexicanos de que Morena no es la esperanza de la nación.

Por esta razón, la dirigencia nacional del partido resolvió convocar a sus candidatos para participar en un torneo de lucha libre, en el que se permitirá de todo, para resolver este conflicto que tiene atemorizado a todo el pueblo.

«Estamos buscando ya el patrocinio de la WWE o del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para que nos asesore y ayude a organizar este evento. También tenemos apartadas las oficinas nacionales de nuestro partido para este magno evento. Los boletos estarán pronto a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto«, puntualizó Mario Delgado.

Varios participantes de estos comicios, ya han mostrado sus habilidades de lucha para intimidar a sus contrincantes.

Tal es el caso de la diputada morenista Jessica Ramírez Cisneros, quien mostró algunas llaves de lucha en una casilla de Minatitlán, dejando en claro que no le teme a ningún rival y está entrenada para cualquier reto que le impongan:

Se espera que este proceso democrático se lleve a cabo en dos semanas y se posicione como uno de los eventos deportivos más importantes de las últimas décadas, pues los triunfadores serán quienes ayuden a llevar la democracia de la Cuarta Transformación a todos los rincones de México.