¡Justicia! Pitbull que defendió su casa de un ladrón no será sacrificado

Uy, esto enloquecerá a los de Derechos Humanos

Paraíso de la justicia divina.- El perro pitbull que atacó el otro día a un ratero que se intentó meter a una casa, no será sacrificado como lo pedía la cínica familia del ladrón.

A ver, se las bareájamos más despacito: hace unos días, un ladrón intentó entrar a un domicilio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas pues… para robarlo, sin contar con que la familia tenía un perro de raza pitbull en la cochera, quien al percatarse que el caco estaba metiéndose a la brava se le dejó ir al sujeto y por poco le arranca un brazo.

El pitbull que atacó a un ladrón debería ser considerado para la medalla al mérito

El individuo de nombre José “N” (debe ser “Nieto” o “Naranajo”, ahí para tener el chisme completo) duró 10 días en el hospital en observación debido a las lesiones que se auto provocó le provocó el can.

Estuvieron tan feas las lesiones que la familia del honorable individuo empezó a exigir a las autoridades que sacrificaran al animalito (háganme ustedes el favor) por haber defendido el hogar de sus dueños, pero se acaba de saber que no se la hará nada al perro, cerrando así la historia en un completo final feliz.

“La autoridad municipal no contempla el sacrificio de algún animalito, no encontramos elementos para iniciar algún proceso sancionador, pero que quede claro que está autoridad no contempla ningún sacrificio”, declaró el director de riesgos sanitarios Municipal de Tuxtla Gutiérrez sin poder borrar una sonrisa de su rostro.