Pachuca vs Monterrey es interrumpido para recordar que ayer eliminaron al América

Será como un “minuto de silencio” pero con carcajadas

Estadio de la hermandad nacional.- El juego de vuelta de la semifinal entre el Pachuca y el Monterrey será interrumpido para que todo el estadio recuerde que ayer eliminaron al América.

El silbante del encuentro tomará el balón en algún momento del partido en tanto que se hace una mención de que ayer sacaron al América del torneo, echando a perder la fiesta que ya traían los americanistas en todos lados.

Watch

####Monterrey vs ###Pachuca Live

Live HD Linkhttps://t.co/vUL3N7As1J pic.twitter.com/X1dII6IUbc

— Ashikur Rahman (@Ashikur07153688) October 24, 2022

A los aficionados del América que decían “Ódiame más” no les gustó esto

“A todos los presentes: se les recuerda que ayer el América se fue a chin… bueno, los eliminaron. Eso es todo”, se escuchará en el sonido local provocando una ovación tanto de los seguidores de los Tuzos como del Monterey, demostrando así que lo que importa en el fútbol es la armonía entre los aficionados.

Algunos fanáticos al América, en especial los que decían “Ódiame más” se han mostrado inconformes con el gesto de ambos equipos, y hasta han denunciado “falta de respeto” y pues ya no entendemos de qué iba su lema.

#FelizDomingo  hoy en #TuESTO

América fue eliminado por el Toluca en Semifinales  https://t.co/AB0sfEiRFT

El Mundial de Qatar se conectará de un estadio a otro vía metro  https://t.co/x5ssEjVwg9

https://t.co/tPWBOBQ02f pic.twitter.com/tuc9TEQqpi

— Esto en Línea (@estoenlinea) October 23, 2022

“Yo tenía una vecino que ya estaba insoportable y todos los días se ponía su camisa de las Aguilas”, comentó un aficionado presente en el estadio mientras se mofaba del ahora equipo eliminado.

Una vez que todo el estadio realice el homenaje correspondiente, el partido será reanudado ya sin importar el resultado final porque lo que importaba era que los americanistas no tuvieran una feliz navidad.

*El América es eliminado*

Don @Faitelson_ESPN tuiteando: pic.twitter.com/bHNBm2mC5Y