Café de la mañana es declarada como patrimonio material de la humanidad

“Este es el verdadero maná caído del cielo”, declaró el director de la UNESCO

Cultivo Somnoliento.- El café de la mañana acaba de ser declarado por la UNESCO como patrimonio material de la humanidad.

La incorporación del brebaje ya tenía tiempo que había sido propuesto por el órgano de la ONU, y no fue hasta ahora que fue formalmente aprobado por los miembros permanentes de la Asamblea General.

El café es la bebida que los dioses nos compartieron

“El café de la mañana es el verdadero maná que Dios nos mandó”, declaró el director general del órgano al tiempo que le daba un último sorbito a su capuchino.

Así entonces, la fabulosa bebida internacional entra en la categoría de maravilla gastronómica recibiendo una protección especial en contra de cualquiera que hable mal de ella.

“A mí el café me quita el sueño además que se me hace muy amargo”, opinó un ciudadano antes de ser declarado como apátrida y desterrado a una isla desierta.

Con esta declaración los países pertenecientes a la UNESCO tendrán que erigir un monumento en honor al grano de café, al tiempo que tendrán que nombrar alguna ciudad con el nombre del fantástico grano que tantas mañanas de trabajo ha permitido.

“El café cargado recibirá a partir de hoy el mismo honor y protección que las 7 maravillas de la humanidad”, aunó en un comunicado el organismo que no ha de conocer el agua de jamaica.