SAT contrata a cobradores de Elektra para buscar a Salinas Pliego

¡Maravillosa jugada!

Buró de Crédito.- El Servicio de Administración Tributario (SAT) ha contratado a los cobradores de Elektra para que localicen a Ricardo Salinas Pliego por el adeudo que tiene con el fisco.

La deuda que asciende a varios millones de pesos fue recurrido por el empresario, pero tras la sentencia de un juez que negó un amparo para seguirse “haciendo pato”, la Tesorería del Estado ha procedido a hacer valedero el cobro y un pagaré que les firmó en una peda.

“Ya lo vimos don Ricardo, por favor pague que ya lleva 3 pagos semanales atrasados”, gritó un notificador mientras se asomaba por encima del portón de la mansión de Salinas Pliego.

Los cobradores de Elektra tienen fama de tercos e incansables

Los cobradores dejaron notificación debajo del portón y fingieron que se iban pero se quedaron en una tienda de la esquina esperando que alguien abriera la casa para devolverse a cobrar, que es justo la encomienda que traían.

Se espera que el también dueño de Elektra abone aunque sea los pagos vencidos en lo que junta la lana completa que debe, y que ya quería usar para comprar un banco que andan vendiendo por ahí.