“Humanos del futuro tendrán cachetes de ardilla para almacenar uvas de año nuevo”, aseguró genetista

Ahí conforme se les vayan ocurriendo los deseos, se van a ir pasando una por una

Rincón del Darwin Nihilista.- Acorde a prestigiosos futorólogos, en el futuro los humanos desarrollarán cachetes de ardilla para poder comerse las doce uvas de año nuevo.

Esto será logrado gracias a un proceso de evolución que se puso en marcha desde que a alguien se le ocurrió que las engullir uvas en la cena de fin de año puede provocar que se cumplan los sueños como si fuera cuento de Charles Perrault o los Hermanos Grimm.

Los humanos del futuro podrán almacenar en los cachetes las uvas de la cena y hasta la sidra para irlas remojando

“Yo nomás me pude comer 4 uvas y pues pedí 4 veces dinero”, reconoció un sujeto que aún no adapta los cachetes a la realidad moderna.

Algunos expertos incluso ya han notado que los cachetes de los humanos ya se han ido inflando con el paso de los años precisamente para un día llegar a enorgullecer a Darwin quien siempre deseó tener unos cachetes inflados para mascar tabaco, comer pepitas y pasarse las uvas en Año Nuevo.

“Yo pensé que eran por los gansitos, ¿quién diría que estoy evolucionado?”, exclamó un individuo al ver esta teoría sobre la adaptación de las especies.